Estadía Ideal

El viaje inicia en el preciso momento en el que se aterriza en el aeropuerto de Santa Rosa, La Pampa. Los buscaremos por el aeropuerto, el viaje dura 1 hora. En el recorrido observaremos diferentes paisajes y reservas ecológicas como el Parque Luro. Luego nos adentraremos en el medio del bosque para finalmente llegar al tan esperado destino, el casco de la estancia.

Una vez en la estancia, nuestro staff o los propios dueños se asegurarán de mostrarte los alrededores de la casa, las habitaciones, los espacios comunes y las instalaciones para una estadía confortable. Para que la experiencia sea ideal recomendamos dos opciones: una estadía mínima de 3 noches o una estadía de 6 noches para relajarse y aventurarse al máximo.

3 noches

Día 1

Vuelo desde Buenos Aires hacia Santa Rosa. Arribo Nocturno.
Transfer desde el aeropuerto hasta la estancia.

estancia

Día 2

Trekking + Picnic + Asado + Cabalgata

Desayuno en la galería o en el comedor principal con vistas panorámicas de la estapa patagónica. Luego se podrá realizar un trekking por el bosque en búsqueda de ciervos o chanchos salvajes. Haremos una parada en la cual tendremos todo listo para una picada previo al almuerzo en el medio del bosque. Regresaremos para un asado al asador bien característico de esta región con nuestra mejor carne y ensaladas de la huerta.

Por la tarde podrás descansar. Luego te esperarán con los caballos preparados. Podrás montar árabes, cuarto de milla, criollos o caballos peruanos de paso. Saldremos montando a caballo hasta los médanos que se ven desde la galería de la casa. Pasearemos por los bosques, si tenemos suerte nos encontraremos con ciervos o chanchos salvajes. Haremos una parada para disfrutar de un buen malbec.

picnic

Día 3

Cabalgata / Relax / Cacería

Desayuno en galería.

Opción 1
Si su objetivo es el de ser un gaucho aventurero, le recomendamos montar un caballo y arrear vacas junto a los gauchos de la estancia, o ser parte de una actividad en el corral. En cambio si quiere mayor confort, podemos ofrecer recorrido en camioneta 4x4 o en cuatriciclo.

Opción 2
Si lo tuyo es el relax, podrás comenzar el día con una clase de yoga o un masaje descontracturante.



Opción 3
Si le interesa conocer la tradición pampeana de cacería, se puede organizar un día de aventura.

Al regreso podrá disfrutar de una picada y un almuerzo bajo los arboles con alternativa vegetariana. Por la tarde, podrá salir a realizar avistaje de animales por el bosque de caldenes y luego será sorprendido por un picnic en un lugar inesperado.



yoga

Día 4

Regreso. Vuelta a Buenos Aires.
Traslado por el chofer de la estancia (no arancelado).

6 noches

Incluye cabalgatas diarias de 4 a 6 horas (excepto los domingos por la tarde), con circuitos pre armados o a convenir según los deseos y expertise de los huéspedes.

Previo a la llegada se armará un itinerario de actividades a medida, la estadía prolongada permite que el huésped pueda probar distintas razas de caballo, montar por distintos circuitos y aventurarse en el trabajo gauchesco.

Todos los días son muy diferentes con actividades únicas e inolvidables, pudiendo ser parte de la realización de asados, recorridas por una comunidad menonita del siglo XVIII entre otras actividades según preferencias y gustos de los huéspedes.

Pertenecemos a