Contacto

Nos encantaría saber de vos.
Escribinos para saber más sobre tarifas, disponibilidad y consultas generales.

Reservas

+54 911 4781 6973
reservas@estancialaprovidencia.com.ar

Lunes a Viernes de 9 a 16 hs,
Argentina Time (GMT -3)

Info General

+54 911 4781 6973
info@estancialaprovidencia.com.ar

Lunes a Viernes de 9 a 16 hs,
Argentina Time (GMT -3)

Preguntas Frecuentes

¿Cuantas noches recomendamos quedarse con nosotros?
En nuestra experiencia, hay un mínimo de dos días para poder disfrutar las bellezas de la pampa. En caso de querer hacer una experiencia más relajada, recomendamos cinco días.
¿Cuando visitarnos?
Estamos abiertos todo el año. Cada estación del año ofrece un paisaje y una experiencia diferente. Los meses entre febrero y abril donde se produce la brama son particularmente mágicos. Durante la primavera y el verano los días largos y soleados permiten aprovechar mejor de la piscina.
¿Las comidas están incluídas? ¿Hay opciones vegetarianas?
Todas las comidas están incluidas, como así también las bebidas. De tener restricciones alimenticias por favor avisar con anticipación.
¿Qué actividades están incluídas?
Cabalgatas, trekking, avistaje de flora y fauna, picnics en el bosque, experiencia de asador, experiencia de tradición gaucha. Otros consultar.
Política de menores
Todos están bienvenidos.
Formas de pago y política de cancelación
Se puede abonar mediante transferencia bancaria o tarjetas de crédito.

Para cancelaciones, 31 días antes sin penalidad. Entre 30 y 15 días antes entre 50% de penalidad del total de la reserva. Durante los 14 días previos se deberá pagar el total de la reserva.
¿Hay TV en las habitaciones? ¿Hay conexión a internet?
No hay tv en las habitaciones ya que el objetivo es desconectarse y vivir una experiencia única. Igualmente, disponemos de una sala de tv con varios canales internaciones y conexión HDMI o streaming para computadora y contamos con wifi en toda la casa y un business center.
¿Qué vestimenta es preferible llevar?
Ropa para las actividades de campo: sugerimos ropa cómoda, pantalones resitentes tipo jean, botas y borcegos Para el hospedaje, con la que se sienta más cómodo. Los días suelen ser cálidos y las noches frescas.

Pertenecemos a